Blogger templates

Dale Click en el Logo del canal que desees ver
Azteca 7 HD Azteca 13 HD FOX CHANNEL Canal de las estrellas Canal 5 Reinventa  Disney XD en vivo    Univision Discovery Channel History Channel  
   ESPN Deportes FOX SPORTS + TDN EN VIVO Fox Sports TNT LATINO MUNDOFOX MTV LATINO  SPACE TV
NickCartoon Network NATGEO latinoamerica


1- El Blog Viendo la tv por internet Gratis Reconoce Que no tiene derecho alguno sobre el material expuesto en este blog, todo el material es tomado de sitios como justin.tv, seeon.tv, ustream.tv, yycast, veemi, veetle, castamp, liveflash, mips.tv, roja directa, Etc...

2- No alojamos ningun software o hacemos transmisiones desde esta web,toda las transmisiones y logos fueron encontrados y recopilados en servidores de streaming en internet y por ser publico solo nos limitamos a recopilar informacion.
3- En caso de encontrar material que infriga la ley o los derechos de autor pongase en contacto con el "Emisor" (Justin.tv, Fredocast, Ustream, Veemi. etc) correspondiente para su retirada inmediata.
4- Nuestro principal objetivo es proporcionar la facilidad de acceso a la informacion, puesto que creemos y consideramos que Internet es un buen medio para eliminar las barreras que existen entre pueblos y culturas en el mundo.
5- Esta web no es lucrativa y es totalmente gratuita. No hay que pagar nada para acceder a nuestro portal ni es necesario ningun tipo de registro para ello.

- Copyright © .Viendo la Tv por internet - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -